Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestro Grupo Empresarial nace de la Unión y el Compromiso.

La Unión de profesionales expertos provenientes de actividades diversas y con una clara inquietud en la sostenibilidad. Un equipo con vocación de desarrollar un nuevo proyecto con una visión económica y social distinta. Nuestro gran valor es el Conocimiento adquirido en la especialidad individual de cada uno de los socios y las Experiencias compartidas que nos han permitido trabajar juntos antes de cristalizar el proyecto. Además de contar con nuestra Red de Colaboradores y Empresas Verdes comprometidas con el desarrollo del emprendimiento verde.

Como nexo de esta unión, surgió el Compromiso de crear y desarrollar un Grupo Empresarial que diseña, fabrica y comercializa soluciones de  ahorro de energía y de reducción de emisiones de CO2. Este compromiso nos lleva a participar del movimiento de la Economía del Bien Común,tratando de quenuestra actividad económica reduzca el impacto de la Huella Ecológica de cada uno de nuestros procesos y productos, a la par que generamos beneficios económicos a nuestros socios y clientes. Somos una Empresa en Transición, trabajando por una Economía en Transición y del Bien común.

Los que trabajamos en el proyecto, lo hacemos bajo la óptica del Triple Balance:  Economía desde la honestidad y la profesionalidad; pero también un Balance Ecológico y Social,desarrollados todos ellos a la vez y en equilibrio. Así se refuerza nuestra unión y nos compromete todavía más con nuestros objetivos.

Nuestros servicios

Nuestros servicios
Cálculo del ahorro en equipos recuperadores

Antes de entregar un Presupuesto solicitamos al cliente una serie de datos para realizar una estimación del ahorro en la caldera y en la instalación objeto del estudio. Con ellos realizamos el cálculo térmico, el ahorro estimado y el período de amortización del equipo. Una vez obtenidos los Resultados se adjuntarán al presupuesto para suAprobación.

Asesoramiento técnico gratuito

Ponemos a disposición del profesional un Servicio de asistenciatécnica para que pueda resolver todas las dudas que surjan sobre las características de los equipos y también durante el proceso de instalación de los mismos.

Diseño de instalaciones

Realizamos un Diseño integral de la producción y gestión de la energía de su instalación, tanto si es nueva como una ya existente, le asesoramos y proporcionamos los equipos necesarios para que su Sala de máquinas incorpore las más avanzadas medidas de Ahorro energético, integrando energías renovables con la más moderna tecnología, obteniendo así la solución ideal para conseguir la máxima eficiencia energética con el menor coste posible.

Financiación a medida

Proporcionamos un estudio personalizado de Financiación de nuestros equipos. La colaboración entre diferentes Entidades Financieras y nuestra Compañía, ofrece a nuestros Clientes interesantes ventajas de financiación en la operación de compra e instalación de Nuestros producto