¿Qué acuerdo en junta de propietarios se necesita para elcerramiento de terrazas? ¿Y si queremos poner aparatos de aire acondicionado en cubiertas, fachadas y patios? ¿Pueden las operadoras instalar fibra óptica en los edificios sin permiso de la comunidad? Éstas son solo algunas de las 23 cuestiones que plantea y resuelve la Guía de la Ley de Propiedad Horizontal, que ha editado, tras las modificaciones que introduce la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas, el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.

Además del contenido estricto de la norma, en base a la redacción de sus artículos, esta edición incorpora un bloque de preguntas y respuestas más frecuentes que, sin menoscabo de las interpretaciones que vayan apareciendo de las diferentes Audiencias Provinciales y Tribunales, pretende servir de referencia para la resolución de dudas y conflictos en el seno de las comunidades de propietarios.

Entre las modificaciones más importantes incorporadas en la vigente Ley de Propiedad Horizontal cabe destacar el incremento hasta tres años de la afección real y los créditos preferentes, la finalidad del fondo de reserva para obras de rehabilitación y las novedades en materia de obras(impuestas por la Administración o solicitadas por los propietarios).

Le animamos a consultar la Ley de Propiedad Horizontal en el siguiente link: goo.gl/1MJ36H

Via: pisos.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.